¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuánto corresponde por hijo? Yo tengo dos, uno no vive conmigo

Realizada por Ariel. 13 may 2016 2 respuestas

Estoy casado tengo una nena ... y aparte tengo un hijo con otra mujer la cual sólo fue una aventura .... quería saber cuánto le corresponde ami hijo ... tengo un sueldo bruto de 16500 y un descuento de 4000 más los descuentos x ley me queda 9500 neto .. quería saber de donde se saca el porcentaje del bruto o neto.

Mejor respuesta

HOLA, Ariel! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, no existe una formula, es un tema que tiene que ver con el hecho concreto y sus posibilidades económicas, además de su facultad de pactarlo libremente con la madre.
Sin embargo, calculo que un 20% a 25% es lo que se estila para un solo hijo. En su ejemplo, yo creo que $2000 daría más que por cumplida su obligación.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAY 2016

Logo Dr. Santiago Luis Pupi Cervio Dr. Santiago Luis Pupi Cervio

102 respuestas

97 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Mi hijo vive conmigo en otra provincia

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2019

Cuánto corresponde pasar por hijo, tengo dos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto corresponde por dos hijos de 4 y 6 años?

2 respuestas, última respuesta el 20 Enero 2016

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Quiero saber cuánto corresponde por cuota alimentaria para mis dos hijos

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto me corresponde darle a mi hijo si gano $18.000?

3 respuestas, última respuesta el 01 Febrero 2016

¿Cuánto le corresponde ami hijo si su padre gana 10 mil pesos por mes ?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿Cuánto es lo que me corresponde por la manutención de un hijo?

2 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2016