¿Cuánto corresponde por dos hijos de 4 y 6 años?

Realizada por micaela. 15 ene 2016 2 respuestas

Quisiera saber cuánto corresponde por dos hijos de 4 y seis años, el papa vive lejos y solo los ve una vez al año por lo que en todo el año yo soy la que paga todas sus necesidades, quisiera saber cuanto seria el porcentaje y la de seis años este año comienza la primaria. Gracias

Mejor respuesta

Si eres de zona sur podremos tener una consulta en febrero.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Micaela! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7656 respuestas

10600 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cuánto me corresponde si tengo 4 hijos y no trabajo

1 respuesta, última respuesta el 27 Mayo 2018

Cuánto le corresponde pasar de cuota por dos nenas (5 y 2 años)

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2017

Quisiera saber cuánto me corresponde a aportar por dos hijos

1 respuesta, última respuesta el 26 Diciembre 2017

¿Cuánto me corresponde de cuota alimentaria por mis dos hijos menores?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Hola tengo 2 hijos menores de 6 y 9 años.

2 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

Buenas soy camionero y tengo 4 hijos cuanto es lo que se pasa por hijo

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018