¿Cuánto corresponde? Cobra 45 mil

Realizada por Perucci Valeria. 24 ene 2019 2 respuestas  · Cuota alimentaria

Tengo una hija de 13 años!! Y el padre cobra 45 mil y me pasa 5000, yo trabajo y cobro la mitad de lo que cobra él, va a escuela pública, y la propiedad es mía. Pasa el mayor tiempo conmigo porque nunca la puede tener, ¿cuánto corresponde?

Mejor respuesta

Estimada
La cuota alimentaria tiene relacion con el ingreso del alimentante y las necesidades del hijo
Nuestro estudio ha logrado acuerdos que contemplan todo lo concerniente a las necesidades de los menores, en materia alimenticia y de comunicacion con los progenitores
Para mayor asesoramiento, le pedimos que se contacte con nosotros y buscaremos la mejor forma de ayudarla
Atentamente

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Sra. Perucci,
Efectivamente el monto en concepto de alimentos que le paga es bajo. Solo para que tenga una idea aproximada, el valor de la cuota alimentaria suele oscilar entre un 20% y 30% del haber del alimentante (dependerá de las circunstancias del caso).
Si está de acuerdo, nos puede enviar un mensaje privado y nos contactaremos con Ud. a la brevedad.
Quedamos a su disposición.
Atte.,
Dr. Pablo Marasco

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2019

Logo Marasco & Marasco Marasco & Marasco

11 respuestas

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cobro 22 mil, ¿cuánto debo pasar por cuota?

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Si cobra 13 mil cuánto es la cuota

1 respuesta, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Mi ex gana 27 mil y tengo dos hijas, cuánto corresponde que me de?

1 respuesta, última respuesta el 05 Mayo 2018

¿Cuánto le corresponde ami hijo si su padre gana 10 mil pesos por mes ?

1 respuesta, última respuesta el 14 Octubre 2016

¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

Mi ex marido cobra 12.500 cuanto le corresponde a mi hija

1 respuesta, última respuesta el 12 Septiembre 2017

El papá de mis dos hijos cobra 60 mil pesos mi hijos tiene

3 respuestas, última respuesta el 12 Octubre 2016