Cuando una causa se va a juicio, ¿se puede cambiar al abogado del acusado?

Realizada por Mariana. 18 oct 2016 Abogado penal

Es por una causa por violencia familiar que se eleva a juicio y creemos que el abogado de la defensa no trata el caso con seriedad ya que el consideraba que se iba a archivar pero la parte acusatoria se presentó como querellante solicitando reiteradas veces q se continúe con el proceso. Quisiera saber si aun en esta instancia se puede designar a otro profesional como defensa. Muchas gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Mariana. Claro que podes cambiar el abogado por otro que tenga una estrategia que sea mas eficaz en el proceso.
Dr. Luis Caceres
Ciudad de Cordoba

Luis Caceres & Asoc. ABOGADOS Abogado en Córdoba

19 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mariana Buen día! Si aún no pudo resolver el caso, le solicito tenga bien de contactarse vía telefónica o por mail para brindarle asesoramiento. Efectivamente si se puede cambiar de defensor. Quedo a su disposición. Saludos Cordiales! Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

694 respuestas

166 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariana! ¿fue preso?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11377 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Mariana
Siempre se puede cambiar de defensor
Quedamos a su disposición
Trabajamos en defensas penales tanto en Capital como en prov.

Atte

Dr. Federico A. Borzi Cirilli Abogado en Olivos

9 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Mariana! Para poder asesorarla bien hay que estudiar el expediente, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Podemos brindarle la defensa que necesitan.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11377 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas