¿Cuáles son requisitos para obtener la ciudadania argentina?

Realizada por Tania. 25 oct 2016 3 respuestas  · Abogado inmigración

En julio de 2014 obtube mi residencia y mi DNI, consegui un trabajo en una dependencia del gobierno argentino en el extranjero motivo por el cual no resido en argentina. pero si permanesco en territorio argentino mientras estoy trabajando para la embajada.

Se que uno de los requisitos es residir 2 años corridos sin interrupciones.

como hago en mi caso?

Mejor respuesta

HOLA, tania! No creo que sea legalmente posible, ya que se tramita ante el Juzgado Federal de la localidad de su domicilio argentino, ¿Piensa viajar a la Argentina?
Embajadas y Consulados son territorio "ficticio" por tratados internacionales, cada país cede su jurisdicción en el inmueble en que se radican, y mientras lo ocupe el estado extranjero.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Tania! ¿Sigue paseando por el mundo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ABR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

HOLA, Tania! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 OCT 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy discapacitado, ¿cuáles son los requisitos para adquirir la ciudadanía?

2 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Obtener la ciudadanía argentina

4 respuestas, última respuesta el 27 Agosto 2019

Cómo puedo obtener la ciudadanía argentina

3 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2019

Obtener carta de ciudadanía argentina

1 respuesta, última respuesta el 26 Octubre 2018

Cómo obtener ciudadanía argentina

2 respuestas, última respuesta el 18 Febrero 2019

¿Cuánto tarda el trámite para obtener la ciudadanía argentina?

4 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

Puedo obtener la ciudadanía estando en Reino Unido?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2018

¿Qué debo hacer para que mi esposo pueda obtener la ciudadanía?

3 respuestas, última respuesta el 12 Junio 2019

¿Puedo obtener la nacionalidad argentina en el extranjero?

2 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Requisitos para ciudadanía

4 respuestas, última respuesta el 28 Agosto 2019