¿Cuál es la función de una auditoria?

Realizada por C. Calzada. 30 mar 2016 Auditorías

Hola. Me hablaron de hacer una auditoria en mi empresa y quiero saber qué son y para que sirven. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Sr. Calzada: existen diversas clases de Auditoría (legal, contable, financiera, informática) y su finalidad es efectuar un relevamiento de las áreas en cuestión para analizar e identificar posibles irregularidades, a efectos de mejorar la operatoria y los procesos de la Organización de que se trate.
Si es de su interés ahondar en el tema o realizar otra consulta, lo invito a contactarse con el Estudio.
Quedo a su disposición.
Cordiales saludos,
Dra. Carina Blanco

Blanco Laviuzza Abogados Abogado en Barrio Norte (Buenos Aires)

6 respuestas

35 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, C. Calzada! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9147 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, C. Calzada! Con tan breve mensaje es muy dificil poder asesorarlo bien, la auditoria ¿es por un socio, por la DGI, problemas de balances?
La auditoria es una revision exhaustiva de todos los numeros de la empresa y sus bienes, para verificar si esta todo en orden, y asi se pueden detectar irregularidades; ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9147 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Auditorías

Ver más abogados especializados en Auditorías

Otras consultas sobre Auditorías

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas