Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cuál es el porcentaje por los dos chicos menores siendo que la madre trabaja?

Realizada por Carlos Osvaldo Condo Canaria. 9 ene 2019 1 respuesta  · Cuota alimentaria

Buenas tardes. Yo tengo tres chicos uno de 24, uno de 17 y una de 6 años. ¿Cuál es el porcentaje por los dos chicos menores siendo que la madre trabaja y yo también y yo le dejé la casa más un vehículo? Ninguno de los chicos fueron a escuelas privadas y a ningún tipo de club. Agradecería si me pueden enviar una respuesta para ir orientándome, muchísimas gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes, usted debería alimentos por los dos más chicos,y el cuantum, depende de muchos factores. Si desea una consulta para asesorarse, quedo a disposición. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Quiero ser la tutora de mis hermanas menores

2 respuestas, última respuesta el 02 Marzo 2019

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

3 respuestas, última respuesta el 04 Febrero 2019

Manutención y cuidado compartido

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Consulta por cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016