¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cuál es el monto que hay que abonar para una susecion de vivienda?

Realizada por Axel. 5 nov 2015

En la cual falleció uno de los cónyuges

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Nuestro estudio maneja aun honorarios único hasta declaratoria de herederos de 11000$ y luego se cotizará la terminación. Esos 11.000$ incluyen gastos y honorarios hasta obtener DH. Se abona al inicio.

Estudio Jurídico Dr. Molina López Abogado en Olivos

16 respuestas

9 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Axel, hay que diferenciar honorarios de costos. Ambos se regulan según el valor de la propiedad. Saludos

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

211 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Axel! Los honorarios puede regularlos el Juez, o puede acordarlos con el profesional que haga la sucesión.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11181 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas