¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cuál es el monto que debo pasarle a mi hija?

Realizada por emiliano. 26 abr 2016 Cuota alimentaria

Hola, quería hacer una consulta, bien estoy casado y con mi mujer nos vamos a separar peor por ahora sólo de palabra ya que no se tampoco cuanto sale el trámite de divorcio. el tema es q yo estoy trabajando en blanco y persivo el salario por hijo y mi pregunta es a mi hija de dos meses le tengo q pasar el salario por hijo q me da el andes y aparte mas plata o sólo el salario por hijo.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola Emiliano. Aparte de la asignación por hijo que paga ANSES, usted debería contribuir en los gastos, alimentos de la menor. No existe un monto o porcentaje fijo, estos se determinan en base a las particularidades de cada caso. Saludos cordiales. Estudio Dres. Moretti & Zanini.

Estudio Jurídico Moretti & Zanini Abogado en Ramos Mejía

53 respuestas

126 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Si son distintas madres se paga por hijo. Si son dos de la misma madre calcule 20/30%

Dr. Felix Isla Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

295 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Emiliano! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8023 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13850

respuestas