¿Cuál es el mínimo de manutención por un hijo?

Realizada por Gabriela. 17 oct 2016 Cuota alimentaria

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimada: todo depende de las necesidades del menor y la capacidad económica del alimentada. Saludos cordiales Dra Nieva

Estudio Dos Ene Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

31 respuestas

163 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Gabriela. El mínimo es el intereses de una adecuada vida de tu hijo con el limite del ingreso económico del alimentante.
Dr Luis Caceres
Ciudad de Cordoba

Luis Caceres & Asoc. ABOGADOS Abogado en Córdoba

19 respuestas

83 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Gabriela, lo usual es un 25% de lo que percibe el progenitor con mas el salario y obra social.Atte.

Dr. Lopez Mengual Eduardo Abogado en San Juan

256 respuestas

779 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas