Crédito Prendario Uva impagable

Realizada por Erica. 6 sep 2019 Derecho bancario

Hola, estoy desesperada porque desde mayo 2018 estoy pagando un crédito prendario uva al banco santander, y la cuota que tengo que pagar en septiembre 2019 ha aumentado un 56% respecto de la cuota 1 (de $11.664,09 en mayo 2018 a $18156.10 en septiembre 2019). Necesito saber si existe la posibilidad de que el banco sostenga las condiciones de la oferta, ya sea voluntariamente o por vía judicial. Por qué digo esto: al momento en que me ofrecieron este crédito me dijeron que la inflación no sería más alta que un 14% anual aprox., y en realidad al año ya estaba pagando con un índice de inflación del 33 % aprox.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes Erica, existen posibilidades de reveer los términos del contrato.

Nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00hs. y de 16:30 a 20:30hs.
Estamos a su disposición.

Marchiori & Asociados Abogado en Posadas

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

buenos dias erica, la invito al estudio para darle un mejor asesoramiento. saludos!

Estudio Jurídico INMS Abogado en Congreso (Buenos Aires)

37 respuestas

24 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Derecho bancario

Ver más abogados especializados en Derecho bancario

Otras consultas sobre Derecho bancario

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas