¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Corresponde un porcentaje del aguinaldo

Realizada por luciana. 31 may 2018 Cuota alimentaria

Mi marido tiene una hija de 6 años, a la cual se le pasa una mensualidad correspondiente al 30% de su sueldo (no es un arreglo homologado, solo de palabra) cubrimos su obra social, indumentaria y escuela de baile. La madre ahora reclama el aguinaldo, esto corresponde? O es un porcentaje? Agradecería su ayuda. Si bien es de palabra el arreglo haremos lo que corresponda. saludos.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Luciana, uds. acordaron el /30 del sueldo, cdo este aumenta sea por aguinaldo o lo que sea la cuota alimentaria aumenta.
Entonces dos veces al año será el 30 por cien de sueldo más aguinaldo.
Atte.

DS Estudio Jurídico Abogado en Mar del Plata

87 respuestas

78 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas