Convenio colectivo de trabajo

Realizada por Renzo. 2 oct 2019 Abogado laboral

Hola, hace poco me pidieron cambiar de horario, ahora tengo 3 horas más. Al principio me hablaron de un sueldo y ahora me ofrecen un poco menos, eso no es el mayor problema, mi duda está en que me dijeron que más adelante iban a cambiar la empresa que me emite los recibos de sueldo por otra de los mismos socios, consulté si los años de antigüedad se mantenían y me dijeron que al tratarse de los mismos socios, se mantenía. Otra de las cosas que me dijeron es que en esta nueva firma la mayoría está fuera de convenio y que pasaría yo también a estar sin convenio. ¿Eso me conviene? Yo creo que no, porque no tengo ni puesto jerárquico ni mi sueldo es más alto que el de mis compañeros que realizan las mismas tareas.
Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Renzo Buenas Tardes.- Nos dedicamos a estos casos. Tenga bien de contactarse con nosotros, a los fines de poderlo asesorar. atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

711 respuestas

190 votos positivos

QANDA_online_therapy_badge

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Enzo. Hay que extremar los cuidados con el cambio de empresa que comenta en su mensaje. Le recomiendo que se asesore correctamente antes de suscribir la documental pertinente. Saludos cordiales. Dra Rezzonico (Córdoba, Argentina)

Estudio Jurídico Rezzónico y Asociados Abogado en Córdoba

2 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia renzo lo invito al estudio para un mejor asesoramiento. Saludos!

Estudio Jurídico INMS Abogado en Congreso (Buenos Aires)

37 respuestas

24 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16400

respuestas