Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Contacto con un abogado familiar por la eliminación de un apellido paterno

Realizada por Lorena. 26 feb 2017 3 respuestas

Buenas tardes: quisiera saber si puedo sacarle el apellido paterno a mi hija, ella tiene los dos apellidos en el dni. Hace tres años el papa hizo abandono de hogar (está todo acentado en el juzgado N3 de La Matanza junto con una denuncia por violencia ). Tengo una hija que vive en Uruguay y no puedo salir del país a verla por que mi hija menor no puede salir del país. Hace tres años que no tengo paradero, ni mensajes, ni llamadas del papá. Quisiera poder retirarle el apellido paterno.

Mejor respuesta

HOLA, Lorena! ¿Sigue perdiendo el tiempo? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Lorena! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7872 respuestas

10896 votos positivos

HOLA, Lorena! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 FEB 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7872 respuestas

10896 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cambio del apellido paterno y reconocimiento de cónyugue

5 respuestas, última respuesta el 20 Septiembre 2019

Eliminar el apellido paterno a mi nene por violencia y abandono

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2019

Quitar apellido paterno y remplarlo por padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Tengo 30 años y quiero cambiar mi apellido

3 respuestas, última respuesta el 31 Julio 2018

Consulta por cambio de apellido en persona mayor de edad

4 respuestas, última respuesta el 09 Noviembre 2019