¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consultas sobre si me están pagando bien la jubilación

Realizada por carmen cristina gomez. 5 dic 2016 1 respuesta

Saber si estoy cobrando mi jubilación ya que yo estaba con cambiio de funciones, los médicos de carpetas médicas rechazan la renovación y me jubilan como sub intendente en educación pero mi cobro es de 7400 pesos lo que adjudican es que me faltan años pero no es que te jubilás con los 10 últimos años de aportes y que toda la documentación y si en algun momento tengo un reajuste sera dentro de año y medio

Mejor respuesta

Buen día, para jubilarse se necesitan 30 años de aportes y 60 años de edad (o menos según la actividad realizada). Los últimos 10 años se usan para determinar la actividad en la cual se jubila y el cálculo del haber jubilatorio, pero no implica que no se deba cumplir con los 30 años de aportes.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Bienes

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2018

Renovacion de Alquiler Local Comercial por 3 Años.

2 respuestas, última respuesta el 02 Septiembre 2016

Tengo mi hijo a 1000 km la madre no me deja hablar con él

2 respuestas, última respuesta el 23 Noviembre 2017

Quiero ser la tutora de mis hermanas menores

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2019