Consulta x renovación de alquiler

Realizada por Monica. 29 ago 2017 Contratos administrativos

Buenas tardes mi consulta es que hace dos años estoy alquilando una propiedad que en su momento se hizo el contrato a nombre de mi pareja y en un mes vence el mismo, la consulta es como debo hacer si es que renuevo para poner el contrato a mi nombre dado que el no tiene en este momento ingresos recibo de sueldo, y yo si que debo pagar a la inmobiliaria necesitarían me puedan orientar mas o menos

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, Monica! ¿Alquilo, o fue a la calle?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Monica! Podemos representarla en las negociaciones ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?, ¿hay garante?
Saluda a Ud.-
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Mónica.
Siendo una renovación se firmará un nuevo contrato por lo que podrán ponerlo a nombre tuyo.


Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS

A & O Abogado en San Telmo (Buenos Aires)

48 respuestas

58 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Contratos administrativos

Ver más abogados especializados en Contratos administrativos

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas