Consulta sobre el armado de un contrato de servicio.

Realizada por Cristian22. 23 mar 2021

Estimados, se que estamos complicados para estipular valores en este país, sin embargo en cuanto ronda el valor para el armado de un contrato de servicios? o en su defecto para el control del mismo en caso de que la parte interesada quisiera revisar la propuesta de la contraparte? (Objeto del contrato: realización de 6 videos de 5 minutos cada uno, de forma digital, para ser entregados uno cada mes)

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado Cristian, le sugiero se contacte conmigo para que pueda asesorarlo.

ESTUDIO GRACIELA HERNANDEZ & ASOCIADOS Abogado en Buenos Aires (CABA)

7 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cristian! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cristian! ¿Soluciono su tema?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Cristian! Podemos ayudarle con los tramites, ¿es en Argentina, trabajo dentro del pais, o para el exterior?
No aclara su localidad, pero supongo no reside en Argentina, los "valores en este país" SIEMPRE HAN SIDO COMPLICADOS, no solo ahora, sino mas o menos desde 1.930.-
¿Tienen personal en nuestro pais, o van a contratar en el futuroi proximo?
¿Tienen inscripcion impositiva en Argentina?
Quedo a su disposición.- Saluda a Ud.- Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8434 respuestas

11382 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas