¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consulta sobre derechos de familia

Realizada por Andrea. 26 oct 2015 3 respuestas

Necesito que me asesoren sobre viajes y vacaciones en un bebé de 17 meses. Quisiera saber cuánto le darían de vacaciones con el bebé o si le puede un juez permitir viajar con él. Que a mi parecer es muy chiquito y no pasa mucho tiempo con él. Y también si ya puede pernoctar con él. Me tiene preocupada este tema.

Mejor respuesta

HOLA, Andrea! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

No hubo matrimonio. En eso estamos, por eso necesito que me asesoren porque no tengo abogado y quisiera asesorarme.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Andrea

HOLA, Andrea! ¿Hubo matrimonio? Deberian tratar todos los temas en Juzgado de Familia: tenencia, régimen de visitas, alimentos, etc.-
¿Es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 OCT 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta de familia y derechos paternos

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015

Consulta familia

2 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2016

Consulta sobre la casa de familia

4 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2019

Mi consulta es sobre mis derechos ante la educación privada.

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Consulta sobre los derechos del niño y su cuidado

4 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2016

Asesoramiento sobre temas de familia

2 respuestas, última respuesta el 24 Agosto 2016

Mi hermana fue citada al juzgado de familia por abuso (la tocaba)

3 respuestas, última respuesta el 08 Mayo 2019

¿Es legal tener información privada en mi familia?

4 respuestas, última respuesta el 31 Octubre 2019

Derechos hijo

3 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018

Pasar derechos legales de padre biológico a padrastro

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018