Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consulta sobre cuota de alimentos

Realizada por Jorge. 12 sep 2018 1 respuesta

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Yo acordé una cuota de alimentos para mis dos hijos de un 25% de mi sueldo. De ese 25% le corresponde la mitad a mi hijo y la otra mitad a mi hija. El 8 de noviembre mi hijo mayor cumple 18 años. Mi consulta es la siguiente. Quiero seguir dándole el porcentaje a mi hijo pero en una cuenta que esté a su nombre. ¿Se puede hacer? Qué necesito para hacerlo legalmente?
Desde ya, muchas gracias

Mejor respuesta

Sí. Debe solicitarlo frente al mismo juez que estableció el acuerdo de alimentos. Para mayores consultas, por favor, contáctenos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2015

Consulta cuota alimentos

1 respuesta, última respuesta el 15 Julio 2018

Consulta pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016

Consulta por alimentos y perimetral sobre mi persona e hijo

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2019

Consulta por demanda de filiación y pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

Consulta por alimento

2 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2015

Se puede bajar la cuota de alimentos

2 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2018

Cuota alimento

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018

¿Por cuota de alimento y régimen de visita?

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

¿Puede mi ex-mujer subir la cuota de alimentos porque tengo otra relación?

2 respuestas, última respuesta el 27 Noviembre 2019