Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consulta sobre cuota alimentaria y colegio privado

Realizada por Daniel. 25 oct 2017 1 respuesta

Hola!! me separe hace 10 años, y siempre cumplí con la cuota alimentaria del 30 % del sueldo y régimen de visitas. Ahora mi hija quiere ir a un colegio privado. Tengo que abonarlo yo? su madre trabaja y yo tengo dos hijos pequeños mas y un sueldo muy básico, por lo que se complica demasiado. Es mi deber igual?

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Podemos asesorarlo más detalladamente, si usted nos brinda más información.
Envíenos un mensaje privado por está página.

Saludos cordiales.

A & O
ABOGADOS.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Acordé la cuota más colegio privado 50% y materiales puedo cambiar eso?

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

En la cuota alimentaria, ¿va incluido colegio y demás? ¿O es aparte?

1 respuesta, última respuesta el 02 Agosto 2016

Mi consulta es sobre mis derechos ante la educación privada.

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Hola, quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Consulta por obra social y cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Consultas varias sobre la cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017