Consulta por fecha de vacaciones

Realizada por Nora. 6 nov 2019 Accidentes laborales

Buenas tardes, mi consulta es si es posible cambiar la fecha de mis vacaciones. Tengo chicos en edad escolar, la fecha que me otorgaron es a partir del 16 de diciembre, gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado/a, si tiene más de dos años de antigüedad le deben arreglar por lo menos cada dos o tres años que sus vacaciones se acomoden con la de sus hijos. Para ello hay que enviar un telegrama que lo hacemos en el estudio.- Si necesita mas información saca una entrevista.

Dres.CUESTA & SANCHEZ. ESTUDIO JURIDICO Abogado en Monte Grande

16 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Accidentes laborales

Ver más abogados especializados en Accidentes laborales

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas