Consulta por cuota alimentaria

Realizada por eduardo garcia. 29 ene 2016 3 respuestas  · Cuota alimentaria

Tengo dos hijos de 22 y 13 la madre trabaja cobra$12.500 aprox. yo cobro $3000 de un retiro y $6.400 mas plus y extras que aunque varia mes a mes suman alrrededor de 12.000$ el menor pasa en mi casa los fines de semana y a la mayor la veo en su casa durante la semana. ¿Qué porcentaje o de cuanto seria mi cuota? Mientras vivimos juntos todo se pago mitad y mitad. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, Eduardo Garcia! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si eres de zona sur, contacta con el Estudio. Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 FEB 2016

Logo Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R

70 respuestas

112 votos positivos

HOLA, Eduardo Garcia! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
¿Hubo matrimonio?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10511 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre cuota alimentaria y colegio privado

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2016

Hola, quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Consulta divorcio/cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

Mi consulta es sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 25 Abril 2018

Consulta cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 29 Diciembre 2015

hola, consulta cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2016