Consulta de familia y derechos paternos

Realizada por daniel. 20 may 2015 2 respuestas

Soy padre de una hija de 15 meses, al mes que nació la madre decidió irse de la ciudad en donde nuestra bebe, a otra a 260 km de distancia. lamentablemente por la zona geografica el acceso es difícil, los medios de transporte escasos lo que me llevo a adquirir un vehiculo para poder ver a mi hija, todos los meses le deposito en su cuenta bancaria el 20% de mi ganancia. y solo me permite ver los dias domingos 3 hs con ella presente.

no permite que la nena viaje a mi ciudad, se niega a viajar ella y se justifica diciendo q cuando tenga plata viaje a verla y se soluciona el problema, ultimamente esta sugiriendo que le quite mi apellido a la niña porque le ocaciona molestias para recibir el salario familiar.

Por favor Orientenme que puedo hacer en estos casos.

saludos

Mejor respuesta

HOLA, Daniel! Es un grave error no poner los papeles en orden, en este o en cualquier caso.- Debe decidirse a realizar los juicios correspondiente: alimentos, tenencia, regimen de visitas, y no se si hay vinculo matrimonial.-
Lo tranquilizo que no es legalmente posible que la madre elimine el apellido paterno, solo puede agregar el materno.-
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Daniel! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUN 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7530 respuestas

10513 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre derechos de familia

3 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Pasar derechos legales de padre biológico a padrastro

4 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Sacar el apellido paterno es lo mismo que pedir la patria potestad?

3 respuestas, última respuesta el 10 Julio 2018

Apellido Paterno

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2016

Qué trámites tengo que hacer para sacar el apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 11 Octubre 2018

Consuta urgente

5 respuestas, última respuesta el 04 Mayo 2018

Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

No llego a entender cómo es eso de que ambos aportan

1 respuesta, última respuesta el 28 Mayo 2019