Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Consulta cuota alimentaria

Realizada por Horacio. 8 dic 2015 2 respuestas

Estimados doctores, buen dia y gracias por leer,

Mi consulta es por lo siguiente, tengo dos hijas mellizas ahora de 17, cuando la madre se fue tenían 15, ellas estuvieron siempre conmigo, prácticamente no tienen trato con la madre, ella me está pasando cuatro mil pesos no de común acuerdo, ella impone. Le reclamé en varias oportunidades pero dice que es demasiado lo que está pasando. Soy empleado municipal, gano diez mil pesos, alquilo, y no obstante eso tengo una afección cardíaca que hace que tenga un gasto fijo de por vida en remedios, que parte me cubre la obra social pero no al 100%. Las chicas le piden a la madre para salir o comprarse algo y la respuesta de ella es siempre que no tiene plata, aclaro que sé positivamente que ella cobra mas de veinte mil pesos por mes, entre su trabajo, más un departamento que posee en Capital Federal que alquila. Con respecto a su trabajo ella arregló con su empleador y le paga la mitad del sueldo en negro y la mitad en blanco, por eso ella para la justicia gana pongale 5 a 6 mil pesos, cosa que es mentira, además no es muy difícil ver en diferentes redes sociales el modo de vida que tiene. Doctor, necesito saber si mi reclamo sería justo o lo que me pasa está bien. Desde ya muchas gracias por la respuesta.

Mejor respuesta

HOLA, j c! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, j c! Todo depende de si hubo juicio de alimentos o no, sin una sentencia judicial no hay seguridad jurídica, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7803 respuestas

10669 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
hola, consulta cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2016

Consulta sobre cuota alimentaria y colegio privado

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2016

Hola, quisiera hacer una consulta sobre cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 01 Noviembre 2016

Consulta por cuota alimentaria

3 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

Consulta divorcio/cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 15 Agosto 2019

Mi consulta es sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 25 Abril 2018

Consulta por obra social y cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 11 Noviembre 2015

Consultas varias sobre la cuota alimentaria

4 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2019

Consulta sobre aumento de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2017