Consulta aporte alimentario

Realizada por clara Ramos. 26 sep 2017 Cuota alimentaria

¿El descuento que le hacen de aporte alimentario es sobre el sueldo bruto o neto?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes, el porcentaje se toma del sueldo bruto menos las deducciones de ley (aporte jubilatorio, obra social, etc), ya que si toman el de mano pueden existir otros descuentos como embargos, préstamos, etc. Saludos cordiales. Dra. Manzur

Alfaro Manzur Estudio Jurídico Abogado en Mendoza

4 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola! es sobre el salario en mano. Atte. German Creimerman

CREIMERMAN Law | Immigration Abogado en Retiro (Buenos Aires)

1 respuesta

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Cuota alimentaria

Ver más abogados especializados en Cuota alimentaria

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6100

preguntas

respuestas 14900

respuestas