Comsulta

Realizada por Jesica miño. 11 ago 2020

Cada cuando prescriben las duedas de prestamos personales e Argentina

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Buenas tardes. Prescriben a los 5 años siempre que su acreedor no haya activado los mecanismos extrajudiciales o judiciales de cobro. Por cualquier duda o consulta a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

633 respuestas

523 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

A los 5 años es cuando prescribe una deuda de un préstamo personal en Argentina, aunque para que prescriba la deuda será necesario que el banco o entidad financiera no haya emprendido ningún tipo de acciones legales o judiciales.

A sus órdenes
Dra Hilda Rodriguez

Estudio Rodríguez & asociados Abogado en Avellaneda

18 respuestas

4 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!


















Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8269 respuestas

11288 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas