Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija

Realizada por Vanina. 19 sep 2016 2 respuestas

Mi hija nació en el 2014 y la anoté con mi apellido. El padre la reconoció un año después y nunca le pasó cuota alimentaria.


Desde junio de este año tuvo hechos de violencia y el juzgado le puso una restricción hasta el mes que viene. Quiero sacarle su apellido, ¿cómo hago? Ella tiene el apellido de ambos.

Mejor respuesta

HOLA, Vanina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Vanina! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija? Nunca le dio nada

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija u obligarlo a renunciar?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

Cómo hago para sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2018