Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Como sacar dinero del banco de persona fallecida

Realizada por P.Eseberri. 2 nov 2015 5 respuestas

Buen día. Mi madre murió hace unos días y quiero saber qué tengo que hacer para poder sacar dinero de su cuenta bancaria, ya que lo necesito. Gracias

Mejor respuesta

HOLA, P. Eseberri! Si Ud. es el único heredero debe iniciar la sucesión, si hay otros mas deben coordinarse para ello.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, P. Eseberri! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 NOV 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7386 respuestas

10360 votos positivos

Tienes que iniciar la sucesión. Si eres de la zona sur a tu disposición.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R

70 respuestas

110 votos positivos

Buen Día, hay que iniciar la sucesión, después de eso depende de la cantidad y voluntad de los herederos para que sea rápido.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 NOV 2015

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

258 respuestas

992 votos positivos

Estimado, salvo que usted sea titular de la cuenta, la única forma de retirar el dinero es iniciar la sucesión de su madre. No dude en contactarme para poder avanzar sobre el tema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 NOV 2015

Logo Abdala Yañez & Asociados Abdala Yañez & Asociados

31 respuestas

1082 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Buenos días doctores, soy de Mendoza y mi consulta es la siguiente.

2 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016

Cómo puedo proteger los bienes de mi padre ?

3 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2018

Mi hermano se apropió de la jubilación de mi madre

1 respuesta, última respuesta el 28 Septiembre 2018

Falsificacion de DNI, Creditos Fantasmas e Ingreso en VERAZ y BCRA

4 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Cuota por alimentos a madre

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2019

Maltrato de madre a hija

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2017

¿Cómo sé lo que nos corresponde de cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2016

Dudas sobre extracción luego del fallecimiento

1 respuesta, última respuesta el 18 Septiembre 2018