¿Cómo recuperar dinero que me sacan de mi caja de ahorro?

Realizada por NADIA. 21 oct 2019 Abogado penal

Buen día, me están debitando de mi caja ahorro de una financiera que no conozco. Nunca pedí un préstamo

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

hola debería hablar con la gente de la entidad financiera a los efectos de conocer el origen del débito que Ud menciona, y en caso de una respuesta insatisfactoria eventualmente barajar la posibilidad de iniciar acciones legales por el daño cometido a su patrimonio un saludo cordial y a sus órdenes.

Urretabizcaya & Colombo Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

2 respuestas

2 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola deberías acercarte al banco y pedir la información correspondiente solicitar al banco Stop Debit para impedir que te sigan descontando, y luego tramitar extrajudicialmente primero para el reintegro de lo descontado si derecho. Atte Aguerrondo & Asociados

Aguerrondo & Asociados Abogado en Corrientes

3 respuestas

1 voto positivo

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Buen día. Debe urgente ir a su Banco para saber que financiera. Presto Hoy (Wenance) puede ser una de ellas. En ese caso debe comenzar con los trámites administrativos....prejudiciales y judiciales para evitar los débitos y recuperar lo descontado. Estamos a su disposición. Saludos cordiales Dr Cejas

Dr. Cejas & Asoc. Abogado en Agronomía (Buenos Aires)

633 respuestas

523 votos positivos

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 6000

preguntas

respuestas 14550

respuestas