Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cómo reclamar cuota alimentaria si no tiene trabajo en blanco?

Realizada por Elizabeth. 11 abr 2018 1 respuesta  · Abogado familia

El padre de mi hija ya firmó un acuerdo por un 18% mensual, pero a los dos meses dejó de trabajar en blanco y mi hija no recibe más su cuota. ¿Qué se puede hacer para que cumpla?

Si no tiene nada a su nombre y no tiene abuelo puede obligarse a cumpla de alguna manera?

Mejor respuesta

Estimada Elizabeth Buenas Noches! Quedamos a su disposición para brindarle un correcto asesoramiento, le solicito que se contacte con nosotros. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo reclamar cuota alimentaria si no figuran ingresos en blanco?

2 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2016

Si el papá trabaja en negro debe pasarme cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Cómo reclamar la cuota de alimentos si el padre se muda a otro país

2 respuestas, última respuesta el 14 Marzo 2019

¿Puedo reclamar la cuota alimentaria siendo mayor?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

reclamo la cuota alimentaria a un padre que trabaja en negro?

1 respuesta, última respuesta el 31 Agosto 2017