Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Cómo quitar el apellido de mi bebé

Realizada por Yésica Roca. 3 jun 2019 1 respuesta  · Abogado familia

Quiero sacarle el apellido del que se hizo responsable de mi hijo y ahora desapareció de la nada y no es padre legal.

Mejor respuesta

Buenos días Jessica, ese tema es muy sensible y excepcional, le sugiero se haga asesorar ya que hay muchos derechos que su niño tiene y dependen de usted que se hagan valer. Saludos y a disposición si es de Córdoba capital.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Ayuda quitar apellido paterno

3 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2019

Quitar apellido paterno y dejar el materno

4 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2019

Quitar apellido paterno y remplarlo por padrastro

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Cómo hay que hacer para quitar el apellido a un hijo no biológico

1 respuesta, última respuesta el 28 Febrero 2018

La madre de mi hijo quiere quitar mi apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2018

¿Se puede quitar el apellido paterno a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 15 Octubre 2018