Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

¿Cómo puedo ver a mis hijas si su madre se fue de viaje y se las llevó?

Realizada por Jairo. 11 may 2016 4 respuestas  · Abogado familia

Hola, soy casado y tengo 2 hijas de 1 y 3 año de edad la madre se fue de viaje y se las llevó. Con la madre estamos separados pero todavia no iniciamos el proceso de divorcio. Yo no firmé ningún permiso para que se las llevara tanto tiempo ¿Qué puedo hacer para que las traiga? Por favor, si me pueden ayudar...

Mejor respuesta

Estimado, Ud sabe a donde se ha llevado la madre a las niñas? Para el caso en el que se le impida tomar contactos con sus hijas, puede presentarse ante el Juez de Familia de su último domicilio conyugal y pedir un régimen parentalidad (lo que antes era un régimen de visitas) Atentamente Estudio Díaz Montecuco Lorenzo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jairo! ¿Jamas volvera a ver a sus hijas?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 MAR 2018

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

HOLA, Jairo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

HOLA, Jairo! Es un error no haber tramitado divorcio, régimen de tenencia, de visitas y alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Si aun no retorno debería hacer la denuncia.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 MAY 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7441 respuestas

10435 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
No puedo ver a mi Hijo

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2016

Cambiar mis apellidos para ponerme los de mi madre

3 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2018

¿Se puede dar la tenencia al padre?

3 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2018

Consulta de familia y derechos paternos

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2015

Necesito ayuda para saber que debo hacer

1 respuesta, última respuesta el 26 Marzo 2019

Eliminar apellido paterno

5 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2016