¿Cómo puedo saber si mi papá me sigue depositando la cuota alimentaria?

Realizada por VANESA. 10 dic 2016 1 respuesta

Hola, quisiera saber si mi padre me sigue pasando la cuota alimentaria cada mes a la cual no poseo acceso, solo mi madre sabe del tema. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Vanesa, vos puedes averiguar, sabiendo en que entidad bancaria donde le depositan la cuota, puedes preguntar, o en el juzgado y causa donde se fijo la cuota, ya que si es por vos sos interesada directa, te tienen que dar la informacion o decirte como la podes conseguir.-Atte.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Si yo me caso me corresponde la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

Hola quiero saber sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017

¿Puedo reclamar la cuota alimentaria siendo mayor?

1 respuesta, última respuesta el 12 Abril 2018

Como puedo calcular el monto de cuota alimentaria de un monotributista?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

¿Se puede quitar el apellido del papá biologico?

3 respuestas, última respuesta el 06 Agosto 2018

Le puedo hacer un jucio a mi papá?

1 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2018