Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo puedo saber cual es el monto de la cuota alimentaria?

Realizada por gustavo. 22 feb 2016 2 respuestas

Buenas tardes, tengo un sueldo de 23000 pesos, y mensualmente le deposito $3300,

pero comenzó a reclamarme mas y amenazándome con abogados.

Aparte de ese dinero , le hago compras extras como zapatillas, zapatos, ropa, útiles,

este mes en extras gaste 4mil,

yo vivo en la provincia de Chubut, mi hija de 6 años vive con su madre en la provincia de Misiones.

Mejor respuesta

HOLA, Gustavo! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Cap. Fed.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Gustavo! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿No consulto abogados en su Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso, Cap. Fed.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7845 respuestas

10711 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Necesito saber el montos de la cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Como puedo calcular el monto de cuota alimentaria de un monotributista?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2018

Monto de cuota alimentaria

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

¿Cómo puedo saber si mi papá me sigue depositando la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2016

Quiero saber si se puede hacer una reducción de cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2018

¿Cuál es el monto de la cuota alimentaria?

3 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2015

Quiero bajar el monto de la cuota alimentaria ya que paso el 20%

1 respuesta, última respuesta el 25 Mayo 2018

¿Cuánto es el monto de la cuota alimentaria por hijos?

2 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

Hola quiero saber sobre cuota alimentaria

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2017