¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cómo puedo obtener la tenencia de mi nieta?

Realizada por Nora. 14 sep 2019 Abogado familia

Hola, soy una abuela muy preocupada y no sé cómo se hace esto, mi hija tiene dos niñas de distinto padre, uno es muy responsable y presente, el otro la golpeaba y no está presente, mi hija siguió eligiendo parejas violentas, el último borracho y violento con mi hija le pegaba adelante de mis nietas de 4 y 7 años. Ellas se metían a defenderla, ella se separó pero me entero que va a volver y se quiere llevar a mis nietas con este hombre a otra ciudad. Yo sé que no va terminar bien, además yo hago todo por mis nietas, todos los cuidados, les compro las cosas, las llevó a la escuela. Hablé con el primer padre y prefiero que él la tenga; pero él tiene miedo de las represalias de mi hija (violenta y amenazante). Realmente ella solo quiere irse con él, no quiero que mis nietas terminen viviendo algo peor de las golpizas que ya vivieron.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

buenos dias nora, me gustaria que pueda venir al estudio para un mejor asesoramiento. saludos!

Estudio Jurídico INMS Abogado en Congreso (Buenos Aires)

37 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14050

respuestas