¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo puedo hacer que mi ex pierda los derechos sobre mi hijo?

Realizada por Maricela. 4 ene 2016 3 respuestas

Hace 4 años me separé y él ya no se hizo responsable del niño, hace dos años regresó porque quería ver al niño, lo dejé pero él dejó de venir como a los dos meses, el niño se puso triste y hasta lo llevé con el pscicólogo, ya pasaron otros dos años y vuelve a venir para querer ver al niño, ¿qué puedo hacer? Mi hijo se pone muy triste si él no es frecuente, ¿cómo puedo hacer para que ya no tenga derecho a verlo?

Mejor respuesta

HOLA, Maricela! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Maricela! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

HOLA, Maricela! Puede solicitar la revocación de la patria potestad, pero es difícil, largo y costoso, ¿hubo matrimonio? ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 ENE 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7926 respuestas

11026 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puede hacer mi hijo para darle de apellido a su hijo?

2 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2017

Mi ex malgasta el dinero que le paso en alimentos. que puedo hacer?

2 respuestas, última respuesta el 12 Enero 2018

Quiero saber qué se puede hacer si no que me de a mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 23 Abril 2019

Quiero ver a mi hijo y mi ex no me lo permite

6 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2018

Quitarle los derechos al padre con mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 26 Abril 2016

Quería saber los derechos de mi hijo

1 respuesta, última respuesta el 20 Marzo 2017

Mi novia le puso el apellido de su ex a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2018

Mi ex trabaja en negro y no me pasa la mantención de mi hijo

2 respuestas, última respuesta el 18 Septiembre 2015

Mi ex no pasa manutención a su hijo

4 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2015