¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online
Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo puedo hacer para irme de mi casa?

Realizada por Camila Rodríguez. 24 jun 2019 Abogado familia

Hola. Tengo 18 años, hoy quise irme de mi casa luego de tener una pelea muy fuerte con mí papá. Llamé a la policía porque no me dejó salir, cuando llegó la policía dijo que no podía irme hasta los 19 (justo los que vinieron son amigos de él, todos los de la comisaría de mi zona lo son.) Mi papá me amenazó con que si me voy va ir a hacer problema en la puerta de la casa de mi novio. Quiero saber qué puedo hacer para irme, sin que él pueda impedirlo incluso sin hacer ningún problema en ningún lado. Ya que no me deja irme. Espero su respuesta, gracias.

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

A partir de los 18 años ya sos mayor de edad. Por lo tanto no tenés ningún impedimento para irte. Si la policía no colabora, también se le puede iniciar una denuncia para que se los investigue por comportamiento irregular de sus actividades.

Estudio Jurídico INMS Abogado en Congreso (Buenos Aires)

37 respuestas

10 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

LABURAR Y CASARSE

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8014 respuestas

11145 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimada Camila Buenas Tardes! Tenga bien de dejarnos un número de teléfono para que la podamos contactar, a los fines de brindarle un correcto asesoramiento. Atte. Dr. Sergio Fiorentino

Estudio Jurídico Chun_ Fiorentino & Asociados Abogado en Congreso (Buenos Aires)

533 respuestas

128 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Abogados especialistas en Abogado familia

Ver más abogados especializados en Abogado familia

QANDA_other_questions_related_ttl

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 900

abogados

preguntas 5700

preguntas

respuestas 13750

respuestas