Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo puedo cambiar el apellido a mi hijo a mi apellido?

Realizada por brandon. 22 sep 2016 3 respuestas

Hola, una pregunta, quisiera saber que mi hijo tiene el apellido de sus abuelos y de mi novia ocea la mama de mi hijo pero no tiene mi apellido pero su mama y yo queremos poner mi apellido por que queremos casarnos ella y yo y quiero traerlos para aca conmigo a estados unidos como puedo hacer esto?

Mejor respuesta

HOLA, Brandon! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Brandon! ¿Sigue perdiendo el tiempo?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 MAR 2019

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

HOLA, Brandon! Depende de muchos factores: ¿En que estado esta Ud.?, ¿Cunado va a venir a la Argentina?, ¿Se casaran en Argentina, o en U.S.A.?, Ud. ¿va a reconocer al hijo en el Registro Civil Argentino?, su novia ¿es de Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo cumplir todas las formalidades legales dara seguridad jurídica.-
Podemos ayudarlos con todos los tramites en Argentina.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7873 respuestas

10908 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Puedo cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Se puede cambiar el apellido de mi hijo por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

le puedo cambiar el apellido a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

¿Mi hijo puede cambiar apellido paterno por el materno?

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo cambiar el apellido materno de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 28 Marzo 2019

¿Puedo cambiar el apellido al hijo de mi esposa?

3 respuestas, última respuesta el 30 Marzo 2018

¿Adonde puedo presentarme para cambiar el apellido de mi hijo?

3 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2019

Le puedo cambiar el apellido a mi hijo de 9 años?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019

Puedo cambiar el apellido de mi hijo de 2 años por el mío

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2019