¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

¿Cómo puedo adoptar a mi sobrino?

Realizada por M.Benthem. 17 nov 2015

Los padres de mi sobrino han muerto y queremos hacernos cargo de él. Tiene 12 años y sus otros tios también quieren que se quede con ellos, pero creemos que no lo cuidarán bien. ¿Qué podemos hacer? El prefiere estar con nosotros. Gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

HOLA, M. Benthem! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,´
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, M. Benthem! Antes de intentar el juicio de adopción, habría que hacer un estudio de ambos entornos familiares, y consultar en el Consejo del Menor y la familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,´
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, hay que iniciar el proceso de adopción.
Atte, dra Rossignolo

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

210 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas