Legal.com.ar
Legal.com.ar
En Google Play En la App Store

Como podria quitarle el apellido de su padre a mi hijo

Realizada por Susan baca diaz. 22 abr 2017 2 respuestas  · Abogado familia

No me pasa la manutención del bebe y tampoco lo ve

Mejor respuesta

HOLA, Susan Baca Diaz! En 2.016 salio un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Susan Baca Diaz! ¿Soluciono su tema? Quedo a disposición.- Saluda a Ud., Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUN 2017

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7281 respuestas

10225 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cómo puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo??

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

Quitarle el apellido del padre a mi hijo, es importante

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2016

Cómo quitarle el apellido del padre a mi hijo

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016

¿Puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

3 respuestas, última respuesta 14 Junio 2019

¿Cómo puedo quitarle el apellido de su padre a mi hijo?

6 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2018

Puedo quitarle el apellido del padre a mi hijo?

2 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2018