Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo pido jubilación anticipada?

Realizada por P.Fareni. 7 dic 2015 3 respuestas

Buen día. Quiero saber qué necesito para pedir la jubilación anticipada ¿qué requisitos debo cumplir? Gracias

Mejor respuesta

Hola, P. Fareni! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, tenés que tener 30 años de aportes.
Saludos y a tu disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 DIC 2015

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1056 votos positivos

Hola, P. Fareni. Lo que puede hacer hasta los 64 y medio es recolectar los certificados de servicios y aportes laborales y previsionales, para conseguir los 30 años que requiere la ley para la jubilación ordinaria.
Edades: varon 65 años, mujer 60 años.
Quedo a disposición.
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7798 respuestas

10665 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta sobre jubilación anticipada

2 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2016

¿Qué necesito para pedir jubilación anticipada?

1 respuesta, última respuesta el 26 Mayo 2016

Trámites para jubilacion anticipada

3 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2015

Requisitos para jubilación anticipada

3 respuestas, última respuesta el 17 Julio 2015

Requisitos para jubilación

3 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Trámite para jubilaciones

2 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2016

Como hago los trámites jubilatórios?

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015