Cómo pago cuota de alimentos

Realizada por Germán Infante. 17 sep 2019 1 respuesta

¿Una vez presentado en recursos humanos el arreglo del 25 por ciento de cuota alimentaria, se lo paga automáticamente? ¿Y si lo presento el otro mes pasaría a ese mes?

Mejor respuesta

Buenos días. Los alimentos son debidos desde que son pactados. Si se atrasa correrán intereses y si no abona pasible de ser ejecutado. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Consulta pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 07 Octubre 2016

Consulta por demanda de filiación y pago de alimentos

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2017

Incumplimiento de pago de alimentos y amenazas

3 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2018

Pago de alimento

2 respuestas, última respuesta el 01 Marzo 2016

¿El pago de la cuota alimentaria es retroactivo siempre?

1 respuesta, última respuesta el 09 Noviembre 2018

Hola. Quiero consultar por pago de cuota alimentaria.

1 respuesta, última respuesta el 07 Enero 2019

Falta de pago en cuota alimentaria.

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2019

Además de pagar cuota pago alquiler

1 respuesta, última respuesta el 11 Septiembre 2018