¿Cómo me divorcio si ella no quiere?

Realizada por A.Rosian. 15 jul 2015

Hola. Quiero divorciarme de mi esposa pero ella no quiere. No tenemos hijos. Si me divorcio ¿tendría que pagarle algo? Muchas gracias

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Puede divorciarse aunque su esposa no quiera. Por lo demás, es preciso verificar qué bienes tienen y cuáles son gananciales, para determinar si tiene que pagarle algo. Atte.

Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

40 respuestas

404 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, A. Rosian! ¿Solucionaron su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola! A partir del 3 de agosto podes divorciarse sin el consentimiento de tu mujer. El trámite es sencillo y rápido. En un proceso aparte se debatirán todas las cuestiones relativas a los bienes y a los hijos (en caso de que hayan tenido)

Estudio Rossignolo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

49 respuestas

218 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Depende del tiempo que lleven divorciados, no necesita de su acuerdo Dra. Lang

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Depende el tiempo que lleve de separado, no necesita de su acuerdo...Dra. Lang

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Ud puede divorciarse aunque su esposa no quiera, en cuanto a si le debe pagar algo tendria que hacer una consulta personal para determinar que tipo de bienes tienen, como seria la división de bienes. Atentamente Dra. Telma I. O´Toole

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1076 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, A. Rosian! Ud. puede divorciarse cuando quiera, pero no puede evitar reclamo por alimentos.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

9157 respuestas

11789 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

Tu consulta está siendo revisada

Te avisaremos por e-mail cuando esté publicada.

Esta consulta ya existe

Por favor, utilizá el buscador para conocer la respuesta

abogados 1000

abogados

preguntas 7850

preguntas

respuestas 16450

respuestas