Cómo hago para sacarle el apellido paterno a mi hija

Realizada por Jesica. 8 mar 2016 3 respuestas

Necesito sacarle el apellido el hace mas de cuatro años que no la ve porque yo le corte de raíz todo ya que se drogaba no trabajaba y nunca me paso nada mi hija tiene seis años, ¿cómo puedo hacer?

Mejor respuesta

HOLA, Jesica! Acaba de salir un nuevo Fallo de la Camara Nacional Civil de Capital Federal que abre una posibilidad para eliminacion de apellido por abandono paterno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Jesica! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

HOLA, Jesica! No creo que sea legalmente posible, pero puede agregar el apellido materno, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposicion.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7641 respuestas

10593 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija

2 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016

¿Cómo hago para sacarle el apellido materno de mi hija?

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018

Sacarle el apellido paterno a mi hija y ponerle el materno

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

Hola quiero sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2016

Cómo sacarle el apellido paterno a mi hija? Nunca le dio nada

3 respuestas, última respuesta el 28 Octubre 2018

¿Puedo sacarle el apellido paterno a mi hija u obligarlo a renunciar?

5 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

Quiero sacarle el apellido paterno a mi hija q tiene 6 años

3 respuestas, última respuesta el 19 Marzo 2019

Sacarle el apellido paterno a mi hija

3 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2016