¿Cómo hago para saber realmente cuanto cobra el padre de mi hija?

Realizada por Vanessa inostroza. 11 abr 2016 3 respuestas  · Abogado familia

El padre de mi hija me dice que en el trabajo le dan los recibos de sueldo siempre tarde . Siempre que le pido uno me trae uno de hace como 4/5 meses atrás. Quisiera saber realmente cuanto me tiene que pasar ¿cómo hago? Para saber realmente cuanto cobra? Ya estoy cansada de pedírselo y que terminemos discutiendo.

Mejor respuesta

Hola Vanesa, al iniciar un proceso judicial por alimentos lo primero que se hace es mandar un oficio a la enmpleadora para que remita los últimos 6 recibos de sueldo, es una orden judicial. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Haciéndole juicio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ABR 2016

Logo Dr. Felix Isla Dr. Felix Isla

49 respuestas

286 votos positivos

HOLA, Vanesa! Los montos o porcentajes los fija el Juez de Familia, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Los acuerdos privados, o de palabra, pueden caerse, solo una sentencia judicial le dara seguridad jurídica.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ABR 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7517 respuestas

10506 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
¿Cuánto le corresponde la cuota alimentaria si cobra solo un plan social?

1 respuesta, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Cómo hago para que le pasen la manutención a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Necesito saber cuánto es el porcentaje de la cuota mensual

4 respuestas, última respuesta el 24 Mayo 2016

Quiero exigir la cuota a mis suegros

3 respuestas, última respuesta el 03 Septiembre 2019