¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Como hago para que me quiten intereses de cuota ya paga?

Realizada por Daniel. 25 ene 2021

En febrero del 2019 pague una cuota que debía, cuando voy a pagar en marzo me sale como impaga la cuota de febrero y no me permitía el sitema pagar menos del monto que ellos decían, ( solo tenia para pagar mi deuda real, no la que ellos me cobraban) por ende me retrase en los pagos, ahora me quieren embargar el sueldo y me dicen que el pago de febrero fue tomado junio, yo tengo los comprobantes de pago... Como hago para que me quiten esos intereses generados por una cuota ya pagada?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Hola para que le embarguen el sueldo tiene que haber una causa judicial iniciada. UD debe enviar carta documento intimando que se tenga en cuenta los pagos realizados caso contrario deberá consignar judicialmente los pagos a fin de evitar atrasarme y generar intereses. Pero para asesorarlo como corresponde necesitamos conocer en detalle la situación, ya que no todos los casos son iguales, ver los comprobantes de pago en su poder, lo que le reclaman y de que modo lo hacen, por ello lo invitamos a que se contacte con nosotros, realizamos consultas online, estamos para ayudarlo, saludos

Estudio Jurídico Diaz Montecuco Lorenzo Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

196 respuestas

44 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, es suficiente con el comprobante de pago en fecha en febrero. Aguardo su contacto para ayudarle con su trámite legal. Saludos, Dra. Elisabeth Maiale

Maiale y Asoc. Abogado en Lanús

112 respuestas

93 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Estimado, habría que ver su caso puntual. Recomendamos que si en su ciudad existe alguna oficina de defensa al consumidor vaya allí con toda la documentación para realizar el reclamo pertinente. Si ustéd no debía nada, no puede reclamarle nada.

Estudio Jurídico Branciforte - Bianco Abogado en Bahía Blanca

3 respuestas

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5900

preguntas

respuestas 14350

respuestas