Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo hago para que le pasen la manutención a mi hija?

Realizada por Marta. 17 feb 2016 3 respuestas

Hola, mi nombre es Marta, quisiera saber cuanto le corresponde de manutención a mi hija. Tiene 5 años y el padre nunca le paso 0,10 centavos. Quisiera saber si tengo que pelear por todo el tiempo que ya paso y no le dio plata o sólo tengo que discutir una cuota para el presente.

Él trabaja en negro, ¿tengo posibilidades de exigir o simplemente el hecho de no tener un sueldo comprobable no me asegura que le pase la manutención a mi hija?

Espero su respuesta.. Saludos..

Mejor respuesta

HOLA, Marta! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día, debe iniciar demanda por alimentos, no importa si él trabaja en negro.
Saludos y a su disposición.
Abog. Federico Sangrá
Mendoza

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2016

Logo Sangrá Abogados Sangrá Abogados

259 respuestas

1088 votos positivos

HOLA, Marta! Deberia hacer juicio de alimentos, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 FEB 2016

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7859 respuestas

10794 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy padre quiero tramitar manutención a mi hija, ¿cómo hago?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Cómo hago para que el padre de mi hija me pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 04 Febrero 2018

Cómo hago para obligarlo a que conozca a mi hija y pase la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Cómo hago a sacar un apellido?

2 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2018

¿De cuánto es la manutención por un hijo?

1 respuesta, última respuesta el 20 Septiembre 2016

Él tiene la condiciones de poder quitarme mi hija

3 respuestas, última respuesta el 19 Septiembre 2016

Puedo sacar el apellido del padre a mi hija ?

3 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2018

¿Puedo mejorar las condiciones de mi acuerdo homologado?

4 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2019

Necesito información sobre cuota alimentaria por favor

2 respuestas, última respuesta el 24 Marzo 2019