Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

Cómo hago para que el padre de mi hija me pase manutención?

Realizada por Mayra. 2 feb 2018 1 respuesta

Tengo mi nena de 4 meses y el padre de ella no se hizo cargo más que de palabras, desde que supo de mi embarazo y hasta el día de hoy; ni siquiera fue capaz de venir a conocerla.

Mejor respuesta

Buen día. Tendría que reclamar en favor de su hija la cuota alimentaria. Cualquier duda y/o asesoramiento a su disposición. Saludos. Dr. Cejas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Consultas similares

Ver todas las consultas
Soy padre quiero tramitar manutención a mi hija, ¿cómo hago?

1 respuesta, última respuesta el 30 Noviembre 2016

Cómo hago para obligarlo a que conozca a mi hija y pase la cuota?

1 respuesta, última respuesta el 27 Noviembre 2017

Cómo puedo hacer para que el padre de mi hijo pase manutención?

1 respuesta, última respuesta el 22 Febrero 2018

¿Cómo hago para que le pasen la manutención a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

Cómo hacer para que el padre de mi hija pase mantención

2 respuestas, última respuesta el 09 Febrero 2016

Quisiera que el padre de mi hija me pase la mantención

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2016

Soy padre, quiero tramitar manutencion ¿Cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

¿El padre de mis hija le puede dar una vivienda y la manutención?

1 respuesta, última respuesta el 05 Octubre 2016

¿Cómo hago para quitarle el apellido a mi hija de su padre?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019