Iniciá sesión Registrá gratis tu estudio

¿Cómo hago para embargarle el sueldo?

Realizada por Agustina. 10 sep 2015 6 respuestas

Desde que nació nunca me pasó un peso ni se hizo cargo de mi hija. Ahora sé que esta trabajando en blanco.

Mejor respuesta

HOLA, Agustina! ¿Soluciono su tema?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

HOLA, Agustina! ¿Hubo matrimonio? Caso afirmativo ¿se divorciaron?
Ud. puede reclamar alimentos cuando quiera, ¿es en Cap. Fed., o Pcia.?
Se necesitan partida de nacimiento, y domicilios laboral y particular del padre.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 SEP 2015

Logo Doctor Carlos Alberto Alonso Doctor Carlos Alberto Alonso

7835 respuestas

10700 votos positivos

Estimada Agustina, se inicia el correspondiente juicio y se cobran los alimentos. Si eres de zona sur, con mucho gusto te atendere.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2015

Logo Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R Estudio juridico y Centro de Mediación Dra Zatloukal Nelida R

70 respuestas

113 votos positivos

Hola. Se debe iniciar un juicio de alimentos. Cualquier duda estoy a tu disposicion. Atte. Dra. Telma O'Toole

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2015

Logo Dra. O'Toole Dra. O'Toole

55 respuestas

1050 votos positivos

Agustina, deberías iniciar juicio de alimentos, pero previamente se puede citarlo a una mediación para tratar de llegar a un acuerdo. Arte dra Rossignolo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 SEP 2015

Logo Estudio Rossignolo Estudio Rossignolo

49 respuestas

195 votos positivos

Estimada Agustina, tendríamos que iniciar juicio por alimentos. Póngase en contacto conmigo para explicarle los pasos a seguir. Atte., Jimena Abdala

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 SEP 2015

Logo Abdala Yañez & Asociados Abdala Yañez & Asociados

31 respuestas

1085 votos positivos

Consultas similares

Ver todas las consultas
Me quieren embargar el sueldo, ¿qué hago?

2 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017

Como debo proceder y que porcentaje del sueldo tengo que solicitar

1 respuesta, última respuesta el 29 Octubre 2017

Soy padre, quiero tramitar manutencion ¿Cómo hago?

3 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2019

¿Cómo hago para reducir la cuota alimentaria?

1 respuesta, última respuesta el 03 Noviembre 2016

¿Cómo hago para saber realmente cuanto cobra el padre de mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 15 Abril 2016

A quien debo acudir o que hago.

3 respuestas, última respuesta el 30 Octubre 2015

¿Cómo hago para que el papá de mi nena pague alimentos?

2 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2016

¿Cómo hago para que le pasen la manutención a mi hija?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016

¿Cómo hago para que mi ex me pase la cuota alimentaria?

2 respuestas, última respuesta el 16 Junio 2018

Hago una consulta por manutención

2 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2016