¿No podés desplazarte a ningún estudio?
Encontrá un abogado online

Como hago los trámites jubilatórios?

Realizada por D.Buyolo. 11 ago 2015

Hola. Quiero saber como se hacen los trámites para solicitar la jubilación anticipada de mi padre. ¿qué requisitos necesita?

Respuesta enviada

En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente

Hubo un error

Por favor, probá de nuevo más tarde.

Mejor respuesta

Estimado, desde la página oficial de la ANSES tiene todos los requisitos para solicitar turno y realizar el trámite. Es importante destacar que no se requiere ni abogados ni gestores para realizarlo.
Atte.

Álamoz & asoc. Soluciones Jurídicas. Abogado en San Nicolas (Buenos Aires)

40 respuestas

398 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, D. Buyolo! ¿Soluciono el tema de su padre?
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola, D. Buyolo. Lo que puede hacer hasta los 64 y medio es recolectar los certificados de servicios y aportes laborales y previsionales, para conseguir los 30 años que requiere la ley para la jubilación ordinaria.-
Quedo a disposición.-
Saluda a Ud.,
Atte., Dr. Carlos Alberto Alonso.-

Doctor Carlos Alberto Alonso Abogado en Balvanera (Buenos Aires)

8065 respuestas

11178 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Hola en este momento no hay jubilación anticipada. Consulte en la página de anses. atte

Dra. O'Toole Abogado en San Salvador de Jujuy

55 respuestas

1054 votos positivos

Contactar

¿Te pareció útil?

¡Gracias por tu valoración!

Explicá tu caso a nuestros abogados

Hacé tu consulta de forma anónima y recibí orientación legal en 48h.

50 QANDA_form_question_details_hint

Tu pregunta y sus respuestas se publicarán en el portal. Este servicio es gratuito y no sustituye a una sesión de asesoría profesional.

Enviaremos tu consulta a expertos en el tema que te ofrecerán llevar tu caso personalmente.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

El precio de la sesión de asesoría no es gratuito y estará sujeto a las tarifas del profesional.

Introducí un apodo para mantener tu anonimato

QANDA_form_send_feedback_ttl

QANDA_form_send_feedback_lbl

QANDA_form_question_already_exists_ttl

QANDA_form_question_already_exists_txt

abogados 950

abogados

preguntas 5750

preguntas

respuestas 14100

respuestas